10.1.10

Mi sueño de avispa

"Mientras gano la altura necesaria para volver se abre la serrería que no pudimos ver. Las cortinas que conocí se van alejando, otras vistas me harán mejor a partir de aquí. Todavía os protege el hielo a los lados en las carreteras de tu país y el propio azúcar conserva en invierno lo que recogimos tres meses atrás. Buscan afuera la madera seca que sirve sin viento que vuelva el humo que hacen en contra. He intentado no pisar animales muy jóvenes cerca del lago antes de llover. La linea del agua la cortan tus hombros. Si me muevo de donde estoy va a cambiar mi ilusión. Parte de mi cuerpo se hunde en los lagos que vemos. Es mi sueño de avispa y no me conviene perderlo". AVISPA - kIEV CUANDO NIEVA


Imaginario del jardín de los sueños, errante del destiempo de aguja y botones. Para echar a volar pintamos un cuadro y se me mancha la risa. Si te cojo de la mano me tiemblan las piernas. Con lágrimas en los ojos ahora tienes mi palabra de no volver a acumular ya más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario