18.6.09

Necesito vomitar

Recuerdo
-Que flor tan bonita.
Recuerdo
-tus palabras en una foto.

Algún día... yo no se cuando nació. Esperó ese momento para cruzarse con tus ojos. Esperó porque valía la pena el suspiro del alma de tu ser hacia su insignificante existencia. Yo recuerdo este momento como si fuera ayer. Con el sonido del mar como segundo testigo. Testigo de nuestra calma.
Cerrar los ojos y saber que ya no estás. Abrir los ojos y no verte más. Moribundos del momento. Una ola rompe su fuerza para salpicar su llanto, ¿estás o no estás? Triste sinfonía oxidada por el mar. Ayer soñé que me sumergía durante mucho rato. Alguien venía a buscarme. Tranquilidad!
Saltar a la pata coja durante una hora cansa, beber para olvidar duele, borrar el camino recorrido significa dejarte atrás. Unos desconocidos fingen conocerse para no estar tan solos mientras un perro ladra sus mentiras. Focos de ilusión con pilas de mentira. Por favor vaya a la pág.132 o a la pág.85. Que mismo da jugar que morderte el ombligo. Enseñar a comer con cuchillo y tenedor. Sonreír para parecer más simpático. Ayudar a los más débiles. Mentir para no hacer daño. Ayer enterraron a 678.945 personas en el mundo y no conocía a ninguna.

Gracias por la lección de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario