9.11.09

Me gusta caminar

En la media noche mi libro está cerrado y no leo más.
Veo las sombras del amor en el piso.

Oí tu canción, canté y canté...

Tras la calma siempre viene una tormenta y nunca se está preparado para pasar esos días venideros. La ocupación en asuntos es un deporte más, una escusa para sentirse vivo. Pero la duda me dice que el grado de realidad percibido es muchas veces relativo, la incapacidad de conectarse a tu ser, el bloqueo y la falta de calma hace que no seamos capaces de escuchar lo que realmente nos pasa. La contradición y el querer muchas cosas sin llegar a sentirlas. Yo me quedo con la belleza de lo efímero, la espera, la paciencia, la aceptación, la confianza en uno mismo... "Waiting for the sun"

Al caminar lo hago pisando el suelo y rozando el aire, sientiendo lo que me ofrece el día: frío, calor... Empecemos una lista de cosas realmente importantes para poder sonreír de verdad.

"You make me real"

No hay comentarios:

Publicar un comentario