25.11.09

Cierra los ojos

Casi me haces llorar..

Ya no se si quiero matar mi alma o si verdaderamente los dedos de mis manos fueron amputados hace tiempo para que dejara de sentir lo que tenía tan cerca.

Ese yo que tantas veces se ha mirado al espejo para intentar saber quién es.

Me imagino cayendo desde lo más alto, ese momento que te da el vacío sin nada que te pare. El viento arranca mis heridas para dejar el desnudo del ser, vacía mi pensamiento para dejarlo limpio. El tiempo en su forma me abraza para decirme que siempre estuvo ahí, que siempre me quiso, desde el primer momento. El sol me ciega para dejarme ver lo que no veo, para unirme a la vida. La velocidad me deja sordo con el ruido para hacerme llorar por el amor que me une al todo. Y finalmente el impacto cura con el descanso eterno, ese gran momento del que todos huimos, esa paz y ese formar parte.

Todos morimos para sentirnos vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario